Términos y condiciones | Almacenes Bou

Términos y condiciones

Al registrarse en almacenesbousa.com acepta en conformidad las condiciones y acepta haber leído nuestra política de privacidad.

Los acuerdos legales expuestos a continuación, rigen el uso que usted haga de la Tienda en línea  almacenesbousa.com

 


INTRODUCCIÓN:


Por favor, lea los siguientes términos, condiciones y reglas básicas que rigen el uso de la Tienda en línea de almacenesbousa.com

El uso de la Tienda en línea almacenesbousa.com implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el sitio web, se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones.


Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Almacenes Bou, S.A. de C.V., en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa, razón por la cual usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el sitio web.

Almacenes Bou, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de la empresa.

La información personal que usted (en adelante el "Usuario") ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y almacenesbousa.com, en ningún caso será entregada a terceros.  

Para poder comprar en la tienda en línea almacenesbousa.com, deberá haberse registrado como usuario, aceptando los términos y condiciones y leído las políticas de privacidad.


COMPRA DE PRODUCTOS

1.       Únicamente podrá comprar productos que estén publicados para su venta y cuyos detalles aparezcan en el sitio web.

2.       Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en nuestra tienda en línea.

3.       Todos los precios de los productos mostrados en el sitio web incluyen IVA.

4.       Una vez que el usuario ha encontrado los productos que desee adquirir, dichos productos deberán ser incluidos al carro de compras.

5.       Los productos o servicios y los precios ofrecidos en el sitio web, no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en las sucursales.

 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Consulta nuestras  política de cambio, devoluciones y garantías en este link

 

PRECIOS Y PROMOCIONES

6.     El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio publicado por cada artículo en el sitio web al momento de la compra en línea.

7.     Las ofertas y promociones en la tienda en línea almacenesbousa.com, tienen validez, mientras estén publicadas en la misma.

8.     La compra mínima es de $6.00 cuando es entrega a domicilio y en el caso de entrega en sucursal es de $3.00

9.     El usuario podrá realizar una compra máxima al día que no supere los quinientos dólares, o bien tres compras semanales cuya suma no superen monto de un mil dólares o bien diez compras mensuales cuya suma no superen los un mil quinientos dólares.

 

FORMAS DE PAGO

10.     El usuario pagará su compra con tarjetas de crédito o débito VISA y MASTERCARD que permitan comprar en línea; emitidas en cualquier parte del mundo.

11.     La transacción deberá ser realizada únicamente por el titular de la tarjeta o tarjetahabiente.

12.     El Usuario será único y exclusivo responsable respecto a las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.

 

ENTREGAS

13.     La compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada por el usuario.

14.     El usuario o el designado para recibir la entrega deberá proporcionar sus datos de DUI y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

 

ENTREGAS A DOMICILIO

15.     El costo por envío a domicilio queda sujeto al lugar de entrega.

16.     Las entregas a domicilio se realizan en horario de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.; en un máximo de 5 días hábiles (dependiendo de dirección de entrega y disponibilidad del producto en la tienda más cerca a dicha dirección), de acuerdo al horario que se especifique en la tienda en línea o que acuerde con servicio a domicilio.

17.     Los datos para envío de producto al interior del país son responsabilidad directamente del usuario.

18.     Nos reservamos el derecho de entrega a domicilio en lugares reportados como peligrosos, por seguridad de nuestro personal. Tales transacciones serán anuladas y el monto de la compra reintegrado vía banco procesador. 

19.     Al momento de la entrega el usuario o designado para recibir compra deberá mostrar su DUI y la tarjeta con la que realizó su compra.

 

ENTREGA EN SUCURSAL

20.     Las entregas de compras en sucursal están sujetas a disponibilidad al momento de efectuada la compra, nuestra promesa de entrega parte del momento en que la compra es aprobada por nuestro departamento de comercio en línea

21.     Se notificará vía correo electrónico al usuario que solicitó retirar pedido en sucursal una vez la compra se encuentre lista para retiro.

22.     El usuario asume la responsabilidad de recoger el pedido en la sucursal de su preferencia siempre y cuando el mismo así lo desee.

23.     La compra no se entregará a otra persona diferente a la especificada por el usuario.

24.     El usuario deberá proporcionar sus datos de DUI y firmar de conforme y satisfecho de los productos entregados y facturados.

25.     Para retiro en sucursal, el usuario deberá mostrar: DUI más tarjeta con la que realizó su compra.

 

 

GENERALES

26.     Toda información proporcionada deberá ser verdadera, exacta y completa.

27.     El Usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda mediante el uso del Sitio Web.

28.     Almacenes Bou, S.A. de C.V. puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.

29.     Al usar la tienda en línea almacenesbousa.com, el usuario conviene en darse por enterado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles para los usuarios; debiendo entonces visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes en ese momento, a los cuales el usuario estará obligado en el momento que decida utilizar este sitio web.

30.     Las compras realizadas que presenten algún tipo de inconsistencia quedan sujetas a aprobación.

31.     El horario de aprobación de compras es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. las compras realizadas el día sábado y domingo, serán aprobadas en el  siguiente día hábil exceptuando los asuetos oficiales.

32.     Mediante el uso del sitio web el Usuario acepta los Términos y Condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más.

33.     Si usted es menor de 18 años de edad deberá abstenerse de comprar en el sitio web.

34.     Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años que utilicen el sitio web son plena y exclusivamente responsables por el uso del sitio web por parte de éstos, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo en que se pueda incurrir como consecuencia de tal uso.

35.     Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, absténgase de usar el servicio.

 

 

Razón social: Almacenes BOU SA de CV

NIT: 0210-010671-001-6

Dirección:  9a Calle Oriente N. 53, Entre 19 y 21

Avenida Sur Santa Ana, El Salvador.


Servicio al cliente: 

Fijo: 2447-8033 extensión 124

Whatsapp: 73989582

comercioenlinea@almacenesbousa.com

 

2022 ©. Todos los derechos reservados. Almacenes Bou S.A de C.V, 9a Calle Oriente N. 53, Entre 19 y 21

Avenida Sur Santa Ana, El Salvador.